Quejas Educación Media Superior y Superior Ámbito Federal y Servidores Públicos de la SEP


Se gestionan en este Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública, por lo que ponemos a su disposición el siguiente medio de contacto.


Si necesita hacer una consulta o recibir asesoría de como presentar una queja o denuncia ante el Órgano Interno de Control en la SEP, usted puede comunicarse a los teléfonos: 01 (55) 36 01 86 50 (en el D.F.) extensiones 66224, 66227, 66229, 66242 y 66243, del interior de la República: 01 800 22 88 368 Lada sin costo, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 Horas, de lunes a viernes.


También ponemos a su disposición los siguientes medios de captación de las Oficinas Centrales de la Secretaría de la Función Pública, para quejas y denuncias contra servidores públicos:

1.- En forma personal: En el Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública, Av. Universidad #1074 Col. Xoco México D.F. C.P 03330. Del. Benito Juarez.

2.- Portal WEB SIDEC: A través de https://sidec.funcionpublica.gob.mx.

3.- Por correspondencia (Oficialía de partes): Enviándola a Av. Universidad #1074 Col. Xoco México D.F. C.P 03330. Del. Benito Juarez.