Quejas, denuncias, reconocimientos y sugerencias


Trámites ante la Secretaría de Educación Pública

Información respecto de los trámites y servicios es proporcionada por las respectivas unidades administrativas de la SEP, poniendo a disposición de la ciudadanía el Sistema de Orientación e Información sobre el Sector Educativo TELSEP, donde podrás consultar todo lo relacionado con la educación federal.

Datos de contacto TELSEP


Teléfono:01 (55) 36 01 75 99
Lada sin costo:01 800 288 66 88
Página WEB: www.telsep.sep.gob.mx


 
 


Quejas Educación Básica
(inicial, prescolar, primarias, secundarias)

Escuelas ubicadas en el Distrito Federal

Dirígete al Órgano Interno de Control en la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.

Teléfono:
01 (55) 55 92 75 53
36 01 87 99 y 36 01 84 00
Extensión 48543

Página WEB:
www.sepdf.gob.mx/oic

Correo electrónico:
oic_afsedf@sepdf.gob.mx
ernesto.lopezr@sepdf.gob.mx

Escuelas situadas en el resto de los Estados de la República Mexicana

 
Acude a la Contraloría Interna de la Entidad Federativa en comento, así como a las Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (OSFAE), sin embargo, con el fin de auxiliarte se ha puesto a tu disposición el siguiente link Estados


 


Quejas Educación Media Superior y Superior ámbito Federal y Servidores Públicos de la SEP

El único medio electrónico para la presentación de quejas y denuncias de Servidores Públicos Federales adscritos al nivel de Educación Media Superior y Superior ámbito federal y Servidores Públicos de la SEP es el Sistema Integral de Quejas y Denuncias Ciudadanas (SIDEC)

IMPORTANTE: Para brindarte un mejor servicio es indispensable que proporciones tu domicilio completo o un correo electrónico en el que se le pueda informar la atención brindada a tu petición, así como todos los datos de la institución o del servidor público.